Instrucciones de Blog

Querida Familia Misionera,

Estas son algunas de las instrucciones que le ayudarán a acceder a nuestro blog de la misión (como un diario en línea) y también algunos álbumes de fotos en Internet con fotos tomadas en la casa de la misión y en nuestras visitas a las áreas de nuestra misión. Nos han pedido que no hagamos un blog oficial de la Iglesia y por esto lo llamamos “Lovells in Argentina”

Misión Blog: El blog misión es pública (no requiere contraseña). Sólo tiene que ir a esta dirección: http://lovellsinargentina.blogspot.com.

Voy a actualizar el blog tan a menudo como pueda. Estoy muy emocionada de compartir parte de algunas de las cosas que están sucediendo aquí en nuestra misión tan maravillosa.

TOP MENU  - En el menú horizontal en la parte superior de la página web, usted encontrará las instrucciones de blog, Cartas / Paquetes Misionario, Fotos y Fotos de Área.
  • Las Instrucciones de blog es una copia de esta carta para futuras referencias si es necesario.
  • Las Cartas / link Paquetes contiene instrucciones e información importante para el envío de cartas y paquetes a usted misioneros.   Asegúrese de que usted lea esto.
  • El vínculo fotos Misionero le llevará a una lista de álbumes de fotos que he añadido a la página web.   Contienen imágenes que he tomado en la casa de la misión o en nuestro viaje para visitar a nuestros misioneros.   Al hacer clic en cualquiera de estos álbumes, puede basta con ver las fotos, descargar todo el álbum, o descargar imágenes individuales.   Para descargar todo el álbum, haga clic en Más en la esquina superior derecha y seleccione el álbum Download.   Para descargar una sola foto en su tamaño original, haga clic en la foto para abrirlo.   Debajo de la foto clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Tamaño Completo Descargar.
  • El vínculo Area Fotos te llevará a una lista de álbumes de fotos para cada área de la misión.   Algunos de nuestros misioneros querían compartir fotos de las áreas a las que sirven, en la que su familia supiera lo que se siente aquí.   Sólo un pocas áreas se muestran ahora, pero la lista crecerá a medida que los misioneros comparten fotografías que ha tomado.
 
BARRA LATERAL - En el menú vertical en el lado derecho, se encuentra un campo de suscripción por correo electrónico, una herramienta de traducción, y algunas otras cosas útiles como el tiempo local y el tiempo de Neuquén, un mapa de la misión, y el Archivo de Blog posts anteriores.
  • En el campo Suscripción por correo electrónico, puede introducir su dirección de correo electrónico si desea recibir correos electrónicos automáticos cada vez que algo nuevo se publica en el blog.   A continuación, haga clic en el botón de enviar y una nueva pantalla que le solicitará que abra a escribir algunas palabras que son un poco difícil de leer.   Haz eso, y haga clic en el botón que dice "Solicitud de suscripción completa".   Después de que hayas hecho esto, haga clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación que será enviado a usted de Feedburner Suscripciones. (Cuando usted recibe un e-mail diciendo que hay una nueva entrada de blog puede hacer clic en el título de la entrada del blog y que le llevará directamente a la entrada del blog).
  • Para usar la herramienta de traducción, simplemente haga clic en la flecha que mira hacia abajo y seleccionar el idioma. 
 Saludos cordiales,
 
Presidente y Hermana Paul R. Lovell
Argentina Neuquén Misión




No comments:

Post a Comment