Las Cartas y Paquetes



Querida Familia del misionero,
Sabemos que a los misioneros les encanta recibir correos electrónicos, cartas y paquetes de casa. Nos damos cuenta de lo importante que es para los misioneros sentirse amados y recordados. Para ayudar a evitar problemas en este sentido, tenemos las siguientes recomendaciones para su consideración:
1. Poner "Dinero de regalo" en su tarjeta de crédito personal del misionero o tarjeta de débito. Esta es la forma más fácil y segura para darle a su misionero un regalo para la Navidad, su cumpleaños o cualquier otra ocasión. No se cobra gastos de envío, tarifa de aduanas y no hay riesgo como en los paquetes que se pierdan o lleguen tarde. Muchos misioneros nos han dicho cuánto les gusta que les den dinero para comprar un regalo para sí mismos, mientras que están aquí en la Argentina. Instamos enérgicamente a considerar esta opción segura, barata y cómoda, en lugar de enviar un paquete a su misionero.
2. Las cartas y los pequeños sobres acolchonados. Si envía cartas, tarjetas o pequeños sobres acolchonados para el misionero, lo mejor es enviarlo a la oficina de la misión a la dirección que se encuentra debajo. Normalmente se necesitan dos o tres semanas para cartas, tarjetas o pequeños sobres acolchonados para llegar a Argentina. Pueden pasar dos semanas adicionales que se entregarán a la zona de la misión que estén sirviendo. Las cartas y sobres acolchonados pequeños no suelen ser necesarios para ser examinados por la aduana.
3. Grandes sobres acolchonados y otros paquetes. Por favor, tenga en cuenta que usted está obligado a hacer una declaración honesta del valor total del paquete que se está enviando. Le sugerimos que incluya un recibo de compra de los artículos en el paquete, si es posible.  Si los paquetes en de aduana no tienen recibos, ellos deciden el valor de los contenidos.  El precio que deciden es a menudo mucho más alto que lo que se pagó  por el contenido del paquete.  Una vez que el paquete llega a la Argentina, se inspecciona y una cuota de importación del 50% del valor total, declarado en dólares estadounidenses, está cargada. También muchos artículos están sujetos a tarifas aduaneras especiales, pero es difícil predecir si las tarifas de aduanas adicionales se cobrarán y si es así, cuánto cobrará. A veces las tarifas de aduanas pueden ser muy altas. El misionero está obligado a pagar personalmente los costos de aduana cobrados en el momento de entrega del paquete en Argentina, más una tarifa de correo pequeño. Por ejemplo, un misionero recientemente tuvo que pagar una tarifa de aduana de alrededor de $ 20 en una caja de surtido de dulces de temporada, más la tarifa de envío de un paquete enviado desde su casa. Además de los aranceles aduaneros y los cargos a los misioneros, las restricciones a la importación cambian con frecuencia. Recientemente hemos sido informados por las autoridades aduaneras, que todos los medicamentos, vitaminas, suplementos alimenticios, semillas (de cualquier tipo, incluyendo asados ​​semillas de girasol), y los artículos electrónicos usados ​​no serán permitidos en el país. Además, los nuevos artículos tienen un valor mucho más alto en la Argentina frente a la compra en los Estados Unidos. Esto es especialmente en ciertos de los artículos electrónicos. Una de las razones por las que le animamos a considerar poner dinero en su crédito personal del misionero o una tarjeta de débito es que evita cualquier problema potencial con tasas de aduana. Si, a pesar de estos desafíos, usted decide enviar a su misionero un paquete o un sobre acolchonado grande, debe ser enviado a la oficina de la misión. Tenga cuidado de no enviar artículos perecederos. Todos los paquetes enviados a la oficina de la misión serán entregados a su misionero lo más pronto posible, razonable, pero la entrega puede tardar una cantidad considerable de tiempo, porque nuestra misión es una de las mas grandes misiones geográficas en la actualidad de la Iglesia. Paquetes o correo enviados a la oficina de la misión debe ser la siguiente dirección:


              Elder o Hermana (Nombre Completo del Misionero)

   Misión Argentina Neuquén
   Zapla N 24 – Casilla de Correo 321
   8300 Neuquén
   Neuquén Argentina



Muchas gracias por considerar estas directrices. Por favor, comparta estas pautas con la familia y amigos que podrían estar enviando cartas o paquetes a su misionero.
Nos encantan sus misioneros y estamos muy agradecidos por el privilegio de trabajar con ellos.
Saluda con cariños,

Presidente y Hermana Lovell
Argentina Neuquén Misión

No comments:

Post a Comment