Tenemos una idea maravillosa de cómo pueden tener aun mayor apoyo a su misionero y ayudarles a que sean más animados acerca de la obra de salvación. Esto es algo que nos sentimos muy impresionados compartir con ustedes. Aquí es como llegó a ser nuestra idea.
Cuando estábamos en el Seminario para los Presidentes de Misión con el Elder Ballard, él nos repitió lo que había dicho en la Conferencia General de octubre de 2013. “Yo animé a los miembros a orar para ser guiados a una persona por lo menos la cual podrían entender una invitación a aprender acerca del evangelio restaurado…”
En esta última conferencia general él sugirió que los miembros pudieran ser más involucrados en la obra misional si podrían invitar a alguien una vez al trimestre para ser enseñado por los misioneros de tiempo completo.
¡Creemos que si ustedes toman esta invitación y hacer justo lo que dice y después, las comparten sus experiencias con su misionero, que sería la mejor cosa que podrían hacer para apoyar y animar a su misionero! También, puede crear un mejor lazo entre ustedes mientras comparten experiencias e ideas.
Conocemos un libro maravilloso que tiene muchas ideas para ayudarnos a ser miembros misioneros. Se llama, “El Poder de Misioneros Diarios” (The Power of Everyday Missionaries) por Clayton M. Christensen. Es disponible por Deseret Book. También hay un sitio web a everydaymissionaries.org que tiene una versión gratis de este libro en español! Se puede encontrar esta edición gratis en Español En la parte del fondo de la página inicial bajo "otros idiomas". Hay ideas en este sitio web de cómo ser un “misionero diario”. El Hermano Christensen nos promete que si queremos sentir el espíritu en nuestras propias vidas y en las de nuestras familias, que la mejor cosa que podemos hacer es de compartir el evangelio. Es un libro maravilloso y será una gran ayuda para ustedes en sus esfuerzos misionales!
También, hay un sitio web en lds.org para ayudarnos.
http://www.lds.org/training/wwlt/2013/hastening (Sólo tiene que cambiar el idioma a español)
Nuestro yerno Jake es el líder de la obra misional en su barrio y nuestra hija Liz es misionera del barrio en su barrio en Michigan. Esto es el Plan de la Misión para la Familia que ellos crearon para usar en su barrio. Esto es una buena manera para fijar metas específicas como familia. Será tan maravilloso para ustedes poder compartir los éxitos y desafíos con sus misioneros. ¡Qué bendición será para su familia entera!
Si le gustaría tener una copia más clara de esta Plan de la Misión de la Familia en Ingles se puede ver lo al ir al siguiente sitio.
Para ayudar a los miembros lograr esta meta, el Elder Ballard extendió una invitación a todos los miembros, independiente de llamamientos que tienen, de obtener una copia de Predicad Mi Evangelio.
“Léanla, estúdienla y luego apliquen lo que aprendan a fin de comprender cómo llevar almas a Cristo mediante la invitación y el seguimiento,” dijo el Elder Ballard
Él preguntó, “¿Tienen siquiera una idea de las extraordinarias bendiciones de la gracia expiatoria que recibiremos, tanto individual como colectivamente, de acuerdo con la promesa del Señor a todos los que testifiquen al participar en invitar almas a venir a Él, y después dar seguimiento a esas invitaciones?”
https://www.lds.org/general-conference/2014/04/following-up?lang=spa
El Elder Ballard citó Doctrina y Convenios 88:73
He aquí, apresuraré mi obra en su tiempo.
Él dijo que la hora es ahora.
No comments:
Post a Comment